miércoles, 5 de noviembre de 2014

LA GESTION DE COMPRAS

La gestión de compras cumple las funciones de recibir las solicitudes de los materiales necesarios y buscar proveedores.
 
Sus funciones son:
  • Analizar las tendencias del mercado.
  • Estudiar y medir los envíos de los proveedores: cumplimiento en calidad y cantidad
  • Mantener con los proveedores relaciones eficientes.
  • Buscar soluciones para mejorar los costes de la organización y actuar en coordinación con los demás departamentos.
 
Sus objetivos son:
  • Buscar proveedores competitivos.
  • Adquirir materiales con la calidad adecuada para los fines a los que se destinan.
  • Conseguir la mejor relación calidad-precio.
  • Conseguir suministros a tiempo, y en lugar preciso
  • Mantener los inventarios al mínimo.
  • Conseguir materiales estándar comparando y armonizando las especificaciones de los clientes con las características del mercado de proveedores
  • Colaborar con las demás áreas de la empresa. 
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario